Tras los shows de Calle 13, Ziggy Marley y el grupo de cuarteto cordobés La Barra, Shakira irrumpió (con algo de retraso) en el escenario del estadio Mario Kempes de Córdoba vestida como si fuera una princesa de cuento infantil.
Más de 20 mil personas deliraron cuando la figura latinoamerica más global comenzó a cantar "Pienso en ti", el primer tema de la noche.
"Buenas noches Córdoba ¿cómo está mi gente? Mi único deseo es que se la pasen bien, estoy aquí para complacerlos. Recuerden Córdoba, esta noche soy toda suya", fueron sus primeras palabras al público que minutos después se convirtió en protagonistas: cuatro personas tuvieron el privilegio de subir al escenario para bailar junto a ella y verla mover las caderas bien cerca.
Con Residente de Calle 13 hizo a dúo "Gordita" e inició la recta final de la noche. "Ojos así", "Hips don't lie" y el "Waka waka" mundialista fueron la despedida para un show caliente con el que los cordobeses vibraron de punta a punta. Ahora -el sábado en Puerto Madero- llega el turno para que Buenos Aires delire con la fiebre Shakira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario