Puede que el español Gerard Piqué se encuentre viviendo uno de los momentos más románticos de su vida, al lado de su novia Shakira. Pero eso no quita que el futbolista esté harto de que solo se le busque para preguntársele por su relación con la bella cantante colombiana.
"A mí me gustaría que la gente me valorara y hablara solo de temas deportivos, pero da la sensación de que últimamente es inevitable. Creo que vende mucho más lo otro", dijo Piqué, muy molesto, en rueda de prensa tras el entrenamiento del club Barcelona.
Y es que es inevitable que hasta la prensa deportiva quiera saber los pormenores de su romance con Shakira, quien le lleva 10 años de edad.
"Entiendo perfectamente que la gente me pueda criticar positiva y negativamente en mi trabajo, mientras sea exclusivamente algo deportivo. Lo que no me gusta es que la gente coja la excusa fácil de que el rendimiento depende de mi vida privada", añadió en referencia a los comentarios que han indicado que su nuevo noviazgo ha debilitado su juego.
Lamentablemente para el español, la noticia sobre su relación con la rubia es uno de los hechos más populares del momento y la prensa mundial no detendrá su curiosidad por conocer aún más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario