3.07.2011

En el Jóckey, casi todo está listo

En el Jockey, casi todo esta listo

En plena cuenta regresiva, a poco más de 24 horas del único recital de Shakira en Paraguay, casi todo está a punto en el Jockey Club (Km 4,5 de la avenida Eusebio Ayala). En la madrugada se aguardaban los últimos camiones con los equipos de sonido, luces y pantallas de multimedia de última generación. La misma artista ya debería, al llegar este periódico en manos de los lectores, estar descansando en algún punto indeterminado de Asunción.

Los responsables últimos de “Sale el sol world tour” en Paraguay, el ejecutivo de la firma de telefonía Personal, Juan Carlos Pepe, junto al directivo de Radio Venus y empresario artístico Angel Aguilera, ayer a la tarde realizaban los últimos ajustes para que todo esté perfecto.

Más de 250 personas de diferentes nacionalidades estaban ultimando para que el esfuerzo de más de dos años de gestiones se corone en un éxito pleno, sin deslices.

Pepe indicó que el Personal Pop Festival es un megaevento que tal vez cueste superar, que a Paraguay le correspondió entrar antes que otras filiales en América Latina y que el concurso “Baila con Shakira”, donde 15 personas la acompañarán en el “Waka waka” a la colombiana sobre el escenario, posicionó la marca con un muy buen resultado.

También se nota que el público responde positivamente y aguardan entre 35 y 40.000 personas para lo que esperan sea una fiesta con el grupo de Ciudad del Este Los Rumberos, los jamaiquinos Ziggy Marley que acompaña en toda su gira a Shakira y los argentinos Los Auténticos Decadentes.

En cuanto a la inversión monetaria que significa para Personal, dijo que por cuestiones contractuales no puede dar cifras, aunque se trata de un monto muy importante y que se verá en Paraguay algo único, irrepetible.

Agradeció el apoyo de las fuerzas vivas, pues habrá más de 1.500 integrantes de la Policía Nacional, de la Municipalidad de Asunción, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, del servicio de ambulancias y se espera una fiesta de la familia, pues muchas personas adquirieron en los últimos días paquetes para venir con sus chicos.

Por su parte, Aguilera, el responsable de la producción a nivel nacional, se mostró satisfecho con el avance del megaevento de Shakira, su apuesta más arriesgada. Con cautela dice que todavía hay que esperar para ver si entra el gol, utilizando un término futbolístico y recorrió todos los sectores para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Además de Personal y Radio Venus, apoyan este Pop Festival el Banco Itaú, la cerveza Brahma y Pulp.

Mañana la gente podrá ver a Shakira en la cúspide de su carrera, tal cual como se presenta en cualquier otro país de América o Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario