Muchas golosinas y mucha agua son los principales pedidos de Shakira en el hotel del balneario uruguayo de Punta del Este en el que actuará este domingo.
Fuentes del Hotel Conrad indicaron hoy a Efe que Shakira se hospedará en la suite principal de ese establecimiento de lujo, que ocupa los pisos 16 y 17 y que tiene un costo por noche de 7.500 dólares.
Según las fuentes, además de grandes cantidades de agua, la artista colombiana ha pedido muchas toallas de color blanco y negro, al parecer porque "en algún momento espectáculo se mojará el escenario".
Shakira viaja con un centenar de personas, de los cuales más de dos tercios son personal técnico y el resto asistentes y promotores, agregaron.
También le acompaña su chef particular, que con sus platos complementará la dieta de la cantante, en la que lo dulce parece ocupar un lugar especial.
"Pidió muchas golosinas, dulces, caramelos", explicaron las fuentes del Hotel Conrad, que con 296 habitaciones y 30 suites es uno de los más exclusivos de este balneario frecuentado por la flor y nata de Latinoamérica.
Las localidades para el concierto de Shakira en Punta del Este, que forma parte de su gira "Sale el sol" y cuya escala previa es Argentina, se agotaron hace semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario