Confirmado queda que Shakira se quedará afincada por un periodo mínimo de 18 meses en Barcelona. O al menos eso es lo que la propia cantante ha firmado en su contrato con el nadador David Meca al alquilar las dos mansiones que a partir de ahora serán su hogar.
La cantante colombiana ha alquilado dos mansiones en Bellaterra de grandes proporciones. La primera de ellas, es la llamada Casa Convento que cuenta con 3.000 metros de parcela y 1.200 metros cuadrados ya edificados por la vivienda principal. La segunda de las mansiones es la denominada Mil Palmeras que ocupa cerca de 12.000 metros.
Las dos mansiones que enamoraron a la cantante desde el principio fueron adquiridas pro el David Meca hace seis años. La Casa Convento cuenta con un ambiente más clásico que complementa a la perfección con el estilo minimalista de Las Palmeras.
La Casa Convento ya fue exhibida por su dueño, David Meca, en un reportaje para la revista Hola. Sin embargo no fue publicado hasta que la semana pasada se confirmo el cambio de dueño.
Si inicialmente se había hablado de un arrendamiento de cerca de 9.000 euros, finalmente Shakira pagará 18.000 euros por ambas propiedades, según ha confirmado Vanitatis.
El único requisito que Shakira ha exigido para adquirir temporalmente las dos mansiones ha sido el ajardinar la parcela de las Mil Palmeras con 4.000 metros de césped. Con el cambio hecho la cantante ya ha firmado el contrato para entrar a vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario