Una ex 'perica' en casa de uno de los baluartes del Barça de mayor éxito de la historia, Gerard Piqué. Shakira fue socia del Espanyol. Enamorada de la ciudad catalana y del joven de ojos azules, metro noventa, rubito y labios carnosos, la cantante proclamó antes su amor por el color blanquiazul de Cornellà-El Prat, que por el azulgrana de Les Corts.
El 'desliz' de Shakira tuvo lugar el frío invierno del año 2004, cuando la cantante colombiana sucumbió a los 'encantos' promocionales del momento y que le hicieron pasar por la vicaría perica con un juramento sellado en formato carnet y número 27.506.
Esta consentida relación debe ser de los pocos secretos que no controla la pareja de moda, pues de lo contrario ya se habrían encargado de relajar su trascendencia con anuncios públicos. Pero al central culé no debe hacerle mucha gracia esta relación pretérita de su novia, aunque por entonces ni siquiera supieran el uno del otro, porque a Piqué no le agrada lo más mínimo el aroma perico a tenor de sus declaraciones y su recibimiento habitual en el estadio blanquiazul.
Shakira tampoco tendrá que confirmar este 'wakarumor', confirmado por el club, que recuerda que en el momento fue un regalo que se le hizo a la cantante. Carnet en mano con la suscripción pagada por un año (no lo renovó), Shakira departió durante casi una hora con otro ex españolista, Raúl Tamudo, quien le entregó la tarjeta acreditativa y una camiseta, entre otros obsequios. Suponemos que no será uno de los enseres que la colombiana se habrá llevado consigo al hogar compartido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario