2.23.2011

Miércoles, día de 'waka-fotos'

miércoles, día en que las revistas de la prensa rosa llega a los kioscos. Protagonistas absolutos: Shakira y Gerard Piqué. Lógico, ya que el acoso a la pareja del año está en pleno auge y ha dado sus primeros frutos. A las imágenes de la madrugada del lunes, en las que aparecen cogidos de la mano a la salida del bar Coppelia y que se publican hoy en Lecturas y ¡Hola!, se suman las del aeropuerto, que fueron colgadas ayer en el propio Facebook del jugador y que han tenido incluso cobertura internacional (el Daily mail las ofreció en su web), y las de la revista Cuore, que sale hoy a la venta.

La publicación de Grupo Zeta pilló a la cantante y al futbolista entrando en el párking del edificio donde vive él... por separado, como han hecho hasta que fueron cazados casi a las cuatro de la madrugada del lunes. La fecha del encuentro en la casa del futbolista no podía ser más especial: 14 de febrero, San Valentín, día de los enamorados.
En las imágenes, tomadas la semana pasada, aparece el jugador llegando al volante de su Porsche Cayenne pocos después de las cuatro de la tarde. A los 13 minutos, un Seat Exeo familiar (la de Barranquilla es imagen de la firma automovilística española) se cuela en la misma finca. Tras los cristales se distingue a la rubia colombiana; conduce Tonino, hermano y agente. Los novios pasaron tan romántico día sin salir del tríplex del futbolista, donde la cantante se ha instalado.
DISCUSIÓN CASILLAS-CARBONERO / Dos días antes, la diva del waka-waka había estado visitando la Fundació Miró con su inseparable hermano, que también estuvo en la cita del Coppelia. Luego se fueron a cenar al Salamanca, en la Barceloneta, con unos amigos. De madrugada, apareció Piqué, recién llegado de Gijón, donde había jugado un partido de Liga.
Cuore también dedica un reportaje a otra pareja del año en el mundo del fútbol, la que forman el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista de Tele 5 Sara Carbonero, que están a punto de cumplir su primer aniversario juntos. La revista los pilla en plena discusión en el interior del coche antes de que él la deje en los estudios de la televisión no sin antes haber hecho las paces.
Pero volvamos a Shakira y Piqué. Igual que las revistas del corazón, los medios digitales y las redes sociales mantienen la atención sobre ambos. Ayer mismo se supo gracias a Facebook que ambos habían sido vistos (y fotografiados) en el aeropuerto de El Prat antes de coger un vuelo privado con rumbo desconocido. Tuvo que ser, en cualquier caso, un viaje relámpago, pues el jugador azulgrana tenía dos días de fiesta (lunes y martes) antes de reincorporarse a los entrenamientos esta misma mañana. Las imágenes aparecen en el muro fotográfico de Facebook de Piqué bajo el epígrafe Fotos de otros. Es decir, que no las hizo él ni las seleccionó, sino que alguien las colgó en alguna cuenta de Facebook propia y, como las etiquetó con el nombre del jugador, estas fueron a parar automáticamente a su Facebook.
CON UN MÓVIL / Paradójicamente, en ese muro del azulgrana también están las instantáneas de él y su novia a la salida del Coppelia que tan de cabeza llevaron el lunes a los abogados de las agencias que hicieron las fotos, ya que pasaron todo el día tratando de impedir la publicación en medios digitales, revistas y diarios tras el robo que sufrieron por parte de una web. Este sitio solo publicaba ayer un comunicado; en él aseguraba que las imágenes habían sido subidas por un internauta anónimo.
El autor de las fotografías es, por lo visto, un anónimo que los retrató con el móvil y colgó las imágenes a las dos de la madrugada del martes con el siguiente pie: «Piqué y Shakira en el aeropuerto ayer [por el lunes]. Piqué tiene días libres así que Piqué y Shakira se fueron de Barcelona».
Pocos días quedan para que la pareja siga siendo retratada en sus citas, ya que la cantante planea recibir el premio Artista del Año en la universidad de Harvard este sábado antes de iniciar, el 1 de marzo en Argentina (país de su exnovio y representante, Antonio de la Rúa), una gira por América que le mantendrá alejada de Barcelona hasta el 10 de abril. Entre el 5 de mayo y el 14 de junio, retomará los bolos por Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario