Durante varios días, la artista se ha sometido a un intensivo tratamiento de piel, manicura, pedicura y peluquería en el centro de Jordi Ripoll, uno de los más prestigiosos de la ciudad y donde ha sido vista ya en días anteriores.
Esta semana recibía su última sesión antes de poner rumbo fuera de España. La artista regresaba al establecimiento en compañía de su hermano Tonino, su asistente personal en Barcelona, que se encargaba de que la cantante no se sintiera agobiada por ningún fotógrafo.
La colombiana, que estuvo cerca de cuatro horas en el interior de este centro, terminó su sesión despidiéndose muy cariñosamente de todas las empleadas con las que ha tenido trato directo durante toda la semana.
Luciendo su melena suelta y algo ondulada, la cantante tuvo un pequeño detalle con algunas niñas que se encontraban en la puerta del establecimiento esperando su salida, y nada más verlas se acercó a ellas para firmarlas algunos autógrafos.
Muy cariñosa y sonriente, Shakira compartió varios minutos con las jóvenes mientras charlaban animadamente, introduciéndose después en el coche que la llevaría de nuevo al ático del defensa, situado en la calle Muntaner.
Y es que, aunque su relación se remonta al pasado verano, Shakira y Gerard podrían haber decidido normalizar lo máximo posible su noviazgo, después de meses y meses ocultando lo que ya era un rumor a voces. Shakira, cansada de jugar al escondite con los fotógrafos, quiso que antes de marcharse de España todo el mundo supiese que, tal y como muchos pensábamos, está feliz y enamorada.
Hasta el próximo mes de mayo no termina sus conciertos por toda Latinoamérica, pero sospechamos que antes se dejará caer, aunque sea por unas horas, por la ciudad que la ha enamorado y donde se encuentra el hombre que, también, la ha conquistado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario