La cantante Shakira arribó el domingo al mediodía al Aeropuerto de Salta, y de inmediato se trasladó al Hotel Sheraton, a la espera del recital que dará este martes en esa ciudad, en el Estadio Padre Martearena.
Shakira abrirá así su gira más ambiciosa, el Pop Festival Tour.
Luego, el jueves, se presentará en Córdoba y el sábado en Buenos Aires, para luego salir a recorrer toda América Latina con sus canciones.
"Quiero mostrar un concepto simple, sin parafernalia. Nada como una sonrisa para ganarle a cualquier superproducción. En esta gira el público es el verdadero protagonista. Hay mucha interacción. Hacia el final del show puedo sentir como si un lazo de amistad que ya existía se hubiera fortalecido. Es una gran fiesta entre amigos", describió.
La cantante colombiana destacó con admiración y cariño la figura del músico Gustavo Cerati, quien desde mayo pasado se encuentra hospitalizado a causa de un accidente cerebrovascular.
"Gustavo es la figura de rock en español más grande del mundo. No se lo puede comparar con ningún artista conocido. Tuve no sólo el placer de trabajar con él, sino también de ser amiga de mi ídolo", recordó.
"En Punta del Este nos juntábamos en mi granero, yo tocaba la batería y Gustavo la guitarra o el bajo, y de esta manera, desde la improvisación, surgieron las canciones. Entre risas", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario