Kim Kardashian. La celebridad estadounidense que está estrenando reality show es una de las solteras más deseadas de Hollywood. En una entrevista con E Entretaiment confesó que aprovecha al máximo no tener obligaciones, estar soltera, levantarse de la cama e irse a donde quiera sin rendirle cuentas a nadie.
Shakira. La cantante colombiana empieza a ocupar listados de las solteras más codiciadas.
Demi Lovato. La estrella de Disney que generó polémica por encontrarse en rehabilitación y también por la agresión a una bailarina, acumula una gran fortuna por su trabajo como actriz.
Jennifer Aniston. La actriz es una de las solteras y millonarias más deseadas de Hollywood. Hace poco confesó que hubiera preferido “encontrar al amor de su vida” antes que tener una carrera exitosa.
Miley Cyrus. La joven que ha generado bastante polémica mientras trata de desprenderse de su imagen infantil, ha obtenido una enorme fortuna debido a su trabajo como actriz y cantante.
Emma Watson. La actriz que le dio vida al personaje de Hermione Granger en Harry Potter durante 10 años, acumuló una gran fortuna que la posiciona como una soltera millonaria. Según publicó la revista Generaccion.com Watson prefiere estar soltera porque no tiene tiempo para tener novio.
Eva Longoria. En 2010 se divorció del deportista Tony Parker y al parecer ya está saliendo con el cantante Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz.
Lindsay Lohan. La cantante generó bastante polémica en el 2010 por sus adiciones. Sin embargo, tras salir de rehabilitación, sigue siendo noticia en las principales revistas internacionales y por supuesto, ganando más dinero.
Georgia May Jagger. La hija del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, está soltera y dedica su vida a trabajar como modelo representando importantes marcas a nivel mundial. En 2010 fue nombrada la principal figura de la campaña de Versace Primavera- Verano.
Sandra Bullock. Definitivamente, 2010 fue un año lleno de emociones fuertes para la actriz estadounidense no sólo por ganar un Óscar, sino también por su divorcio con Jesse James.
No hay comentarios:
Publicar un comentario