BARCELONA, 11 Ene. (EUROPA PRESS)
En los últimos meses, los rumores habían apuntado en varias ocasiones a un posible romance entre Shakira y Gerard Piqué, pese a que ambos habían afirmado una y otra vez que sólo eran amigos. Los continuos viajes de la artista colombiana a Barcelona levantaban cada vez más sospechas, y ahora que la joven y Antonio de la Rua han roto, todas las miradas se han dirigido al jugador del Barça.
Este lunes 10 de enero, el futbolista regresaba a Barcelona tras acudir a Zurich para la gala del Balón de Oro, y a su llegada al aeropuerto era abordado por los periodistas para preguntarle si había tenido algo que ver con la ruptura de la artista colombiana.
Piqué se apresuró a dejar claro que no sólo no estaba relacionado con el fin de esa relación, sino que además no sabía nada del tema pues durante su viaje a Zurich había estado desconectado y no se había enterado de la noticia.
"No sé nada, básicamente porque acabo de llegar de Zurich. Me lo acabais de decir vosotros. Sólo somos amigos y ya está", declaró Piqué, para después añadir que él "no tenía por qué" estar relacionado con el fin del romance de Shakira y no estaba "para nada" preocupado por lo que pudieran decir
No hay comentarios:
Publicar un comentario