1.26.2011

Andrea Echeverry quiere que Shakira participe en su nuevo video

La vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverry, para su próximo trabajo musical realizará un video en el que ya confirmaron su participación el cantante Juanes y Andrés Cepeda. La invitación también se le hizo a Shakira quien aún está por confirmar plenamente su participación.

El disco que se conseguirá en todas las disco tiendas del país a partir del próximo 31 de enero, se titula “Andrea Echeverry Dos”, y se trata de su segundo trabajo musical como solista.

Según la artista con este nuevo disco quiso reconectarse con “mi infancia y con la infancia de mis hijos. Con mi condición de madre, y con mi mamá, es un cuaderno de emancipación. Autoproducido, autograbado, autocompuesto, voy en el camino del autosonido”.

Sobre la carátula y los dibujos que aparecen a lo largo de un cuadernillo interior del disco la artista dijo “los dibujos del arte son hechos por mi hija y toda la atmósfera que se respira es un intento armónico-existencial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario