1.09.2012

Shakira cocina y baila para Piqué


No es por intrigar... pero Shakira se ha convertido en toda una mujer de hogar desde que inició su romance con Gerard Piqué. Cuentan los allegados a la pareja que la exitosa Shakira Isabel Mebarak Ripoll ha decidido dejar sus extravagancias rockeras para tomar clases de repostería, cocina y hasta de pole dance (danza de tubo). 
Cada que Shalkira y su defensa del Barcelona coinciden, ella decide rentar una casa para cocinarle a sus anchas al español, transmitiéndole el calor de hogar del que constantemente ambos carecen con tanto viaje y trabajo. La triunfadora mundial del pop no quiere casarse, se lo ha comentado así tanto a amigos como a familiares. Tampoco planea hijos a corto plazo pero esto no le impide la convivencia sana y familiar. 
Por eso, las pasadas navidades no escatimó en gastos para gozar de sus padres (Nidia y William) y se los llevó a una mansión que alquiló en Miami Beach (Florida). 
Estando ahí les llegó de sorpresa Piqué acompañado por sus respectivos progenitores (Joan y Montserrat). Padres e hijos disfrutaron de las fiestas navideñas esquiando, tomando el sol y jugando cartas. 
Espléndida, Shakira llenó de regalos y atenciones a sus “suegritos”, mientras que Gerard se desvivió organizando asados en el jardín y llevando de compras a las señoras. 
No cabe duda, que detrás de todas las celebridades hay un ser humano queriendo disfrutar de los placeres simples. Lo que sorprendió a la familia en general, fue el tremendo reventón que armaron Gerard y Shakira una noche antes de tener que volver cada quien a sus respectivas obligaciones. Invitaron nada menos que a Pitbull a cenar acompañado de algunos amigos. 
Terminaron por la madrugada, improvisando temas y rapeando con euforia. Con esto es claro que la colombiana y el compositor de moda volverán a unir sus talentos en un próximo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario