Seat ha patrocinado Sale el Sol, el tour europeo de Shakira
・Un espect當ulo de m俍ica, luces y baile que han disfrutado m疽 de 360.000 personas
・21 ciudades y 10 pa﨎es son algunas de las cifras que confirman el 騙ito de la gira
・21 ciudades y 10 pa﨎es son algunas de las cifras que confirman el 騙ito de la gira
Shakira ha cerrado su gira europea ayer en Londres. El tour europeo, Sale el Sol, arranc・el pasado 16 de noviembre en Lyon y ha recorrido m疽 de 11.000 kiletros en 35 d僘s pasando por 10 pa﨎es y llenando los 21* recintos en los que ha actuado con m疽 de 360.000 espectadores.
Seat y la cantante colombiana arrasan en Europa y agotan las entradas en todas las ciudades del continente europeo que han acogido el espect當ulo. Shakira ha triunfado con la presentaci de su nuevo disco con canciones como Loca, Sale el Sol y Waka Waka, sin olvidar grandes 騙itos de su discograf僘 como Te dejo Madrid o La Tortura, e incluso una personal versi de Nothing Else Matters de Metallica.
En Espa la gira recal・en Madrid, Barcelona y Bilbao congregando a m疽 de 50.000 fans que se entregaron m疽 que nunca al ritmo de sus canciones convirtiendo en un himno el mundialmente conocido Waka Waka.
La marca espala ha desarrollado la campa 敵ood Stuff・(las cosas buenas), con el Seat Ibiza y Shakira como protagonistas. A lo largo de la promoci, Seat ha sorteado entradas para los tres conciertos que la cantante ha ofrecido en Espa y ha realizado promociones especiales para sus miembros del Club Seat , d疣doles la oportunidad 佖ica de realizar un Tour privado por el Backstage, la experiencia inolvidable de subir al escenario a bailar el Waka Waka con Shakira y hasta el 27 de diciembre pueden participar en el sorteo de un Seat versi Good Stuff.
Adem疽, hasta el 31 de diciembre, ofrece la descarga gratuita de la canci Good Stuff a trav駸 de la red social de facebook (http://www.facebook.com/Seat GoodStuff). Esta p疊ina desde su lanzamiento ha registrado 5.000 usuarios activos, 2.000 interacciones y unos 200 杜e gusta・por d僘.
Deportividad, juventud y dise son los valores que han acompado a Seat y Shakira por el viejo continente con un gran espect當ulo de m俍ica, luces y baile. La marca automovil﨎tica espala ha hecho posible, una vez m疽, que su p炻lico vibre al ritmo de la mejor m俍ica, de la mano de una de las estrellas m疽 reconocidas del panorama internacional.
La asociaci entre Seat y Shakira vincula la marca espala con una de las artistas de mayor 騙ito mundial. Adem疽, con este patrocinio, que ha coincidido con su 60 Aniversario, Seat ha conectado una vez m疽 con su p炻lico a trav駸 de la m俍ica.
*Concierto de Frankfurt suspendido, pendiente de nueva fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario