El desorden que se armó con la venta de las entradas entre Costa Rica y Argentina espera ser cosa del pasado cuando se vendan las de Shakira.
La organización todavía no ha definido la fecha ni los precios de los tiquetes, pero se sabe extraoficialmente que las más caras podrían valer entre ¢65 mil y ¢75 mil cada una.
“Como es un evento del Gobierno y de entidades públicas, los precios se enviaron para que los aprobara la Contraloría y esta los definiría al parecer el jueves o el viernes. Todo lleva un debido proceso”, explicó Juan Carlos Peña, vocero de la organización.
La idea, según Peña, es dosificar los eventos, para que las personas no hagan dos filas para actividades distintas.
Peña comentó que esperan que el sistema no se sature, como sí sucedió con la venta de las entradas para el juego entre los ticos y los albicelestes.
“En un país de 2 millones de seguidores al fútbol, unos 200 mil pugnaron para adquirir 24 mil boletos. Esto quiere decir que de 10 personas que buscaron su pase, sólo una la pudo obtener”, manifestó Peña.
Con la artista colombiana, que cantará el 3 de abril, en teoría sería distinto. “Son más entradas, poco más del doble que el partido y esto es un punto a favor”, manifestó. El sitio laboleteria.co.cr puso a prueba sus sistema y ya está haciendo los ajustes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario