La cantante colombiana actúa mañana en el Sant Jordi y presenta este viernes el spot de Freixenet
Barcelona. (Redacción y Agencias).- La agenda de cantante colombiana más universal, Shakira, está rebosante de citas. Hace poco la pudimos ver actuando en Madrid y ahora está en Barcelona para actuar mañana en el Palau Sant Jordi y para presentar ante los medios el spot que ha rodado para la marca Freixenet.
La cantante de Barranquilla llevará sobre el escenario sus grandes éxitos como La Tortura, Hips don't lie, Suerte y Ciega Sordomunda y temas más nuevos como Loba, el imbatible Waka Waka que sirvió de talismán a la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, y Loca, canción que encabeza su último álbum, Sale el Sol (Sony), cuyo videoclip rodó en las calles de la Barceloneta. Poco amante de los escándalos, la discreta Shakira no pudo escapar de la polémica, cuando rodando el video de este tema el Ayuntamiento de la capital catalana valoró la posibilidad de multarla por ir en moto sin casco y bañarse en la fuente de Pla de Palau. Además, el equipo de la cantante no solicitó los permisos necesarios para rodar en la calle.
Dejando aquel oscuro episodio atrás, Shakira quiere con su concierto en la Ciudad Condal hacer las paces con una ciudad con la que mantiene numerosos vínculos familiares y afectivos, ya que es íntima amiga del futbolista blaugrana Gerard Piqué con quien más de una vez se la ha relacionado más allá de lo amical.
El fotógrafo barcelonés Jaume de Laiguana es quién dirigió a Shakira en el citado clip-también el de No, que rodó en el puerto de Barcelona y de Gipsy, en el que la colombiana se acompañó del tenista Rafa Nadal- y es también quien firma el anuncio que la colombiana ha rodado en Terrassa para la marca de cava Freixenet.
Con todas estas ideas y venidas a Barcelona, ésta es la tercera vez que Isabel Mebarak Ripoll visita la ciudad este año.
Burbuja Freixenet
A cambio de protagonizar el citado spot navideño de la marca de cava catalána, ésta destinará inicialmente 500.000 euros a la Fundación Pies Descalzos, que impulsa la cantante. La aportación económica tiene como destino la construcción de una escuela en Puerto Príncipe (Haití) y otra en Cartagena (Colombia).
Con todo, la cifra que ofrecerá la multinacional catalana puede ampliarse, ya que su colaboración tiene vocación de continuidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario