4.14.2011

@YanetAlphawoman Bailarina de Shakira se molestó con fans de Costa Rica

 
Probablemente, los presentes en el concierto de Shakira, el domingo en el Estadio Nacional, vieron la presentación del Waka waka muy normal, con la participación en el escenario de los 15 fanáticos que ganaron el reto realizado por la misma artista.
 
No obstante, para la bailarina de Shakira, Yanet Fuentes, esa fue la noche más “decepcionante”, pues los invitados a bailar no ejecutaron el baile que ella les enseñó unas horas antes.
“Con mucha tristeza, esta noche ha sido la más decepcionante con respecto a los q se suben a hacer el Waka waka con nosotros, Costa Rica...”, dijo, textualmente, Fuentes en su Twitter.
“A mis espaldas, cambiaron toda la coreografía e hicieron su versión en el escenario. Esto me puede ocasionar problemas (...)”, publicó Fuentes.
Y también afirmó: “Luego de irme, a mis espaldas cambiaron toda la coreografía para mal. Increíble como hay gente atrevida que no respeta y no se deja ayudar”.
Tal fue el enojo de la bailarina, que en Twitter aseguró que " se terminó la posibilidad de bailar el waka para los fans", una dinámica que Shakira ha repetido en los últimos conciertos durante su gira Sale el Sol.
Según Daniel Cabada, uno de los seguidores que participó en el show, ellos acordaron hacer la coreografía original que aparece en el video de la canción.
“Ya habíamos visto en YouTube las coreografías que hacían los ganadores del reto Waka waka en países como México y España y era un poco aburrida y monótona, con solo aplausos”, manifestó Cabada, de 25 años.
Sorpresa. Los seguidores prefirieron hacer la coreografía original, que todos conocían, pues con ella ganaron el reto en Facebook, y sorprender a la estrella.
“Al llegar el domingo, nosotros 15 quisimos darle una sorpresa, para que ella se llevara un gran cariño de parte de Costa Rica. No fue con mala intención”, alegó el seguidor.
Los jóvenes le dijeron a Fuentes, por medio de Twitter, que ellos lo habían hecho por ser diferentes y demostrar que no son iguales a los demás fanáticos.
A esto, la bailarina contestó: “La coreografía no es mía, yo enseño lo que se me dice que debo enseñar. Aun así, no está correcto hacer cambios sin consultarlo (...) Y pienso que si querían cambiar algo, me lo podían haber consultado”.
El seguidor aseguró estar ofendido con la actitud de Fuentes el día del ensayo y también con los comentarios realizados por medio de la red social.
“No nos gustó lo que dijo y tampoco su actitud del día del ensayo, porque le hablaba mal hasta a las niñas de 7 años”, dijo Cabada.
El jovén agregó que otra de sus decepciones fue que ninguno de los ganadores del reto les permitieron conocer a Shakira  ni antes ni después de su espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario