Gerard Piqué quiere llevar su mediática relación con la cantante Shakira con la mayor discreción pero es inevitable preguntarle al central acerca de la persona destinataria de su dedicatoria, esa que le lleva a cruzar los brazos dibujando una 'v' o un dos o una 'w', según se mire, con cada mano cada vez que marca un gol. ¿Es un homenaje a Abidal por su dorsal 22? Piqué contesta a MD: "La persona a la que va dirigida esa celebración ya lo sabe y con eso hay suficiente (risas). ¿Abidal? No era para 'Abi', también lo hice en el gol del Vicente Calderón al principio de la temporada (más risas)". Más claro el agua.
Segunda pregunta 'impertinente' de MD con justificación previa: "Sin entrar en su vida privada, debemos preguntarle por algo curioso: hace pocos días, Shakira envió un tweet diciendo 'Viva el Barça y viva el 3'. ¿Qué le pareció?". Respuesta del dorsal 3: "Simplemente ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está". Piqué contesta a la cuestión con naturalidad, sin mostrar incomodidad, pero se trata de su primera reflexión al respecto en un medio de comunicación.
Menos contento está con la persecución a la que le está sometiendo determinada prensa del corazón. En este caso se le ve un tanto resignado, la presión de ser jugador del Barça ya es fuerte como para soportar según qué cosas: "Va todo en un pack y todo es acostumbrarse a la nueva situación de que te sigan por la calle, pero ya trato de llevarlo con la máxima normalidad".
Por último, Piqué reconoce que precisamente Abidal es el compañero que más bromas le hace sobre su relación con Shakira. "Abidal siempre, desde hace tiempo, desde antes de que saliera todo. Pero como yo hago muchas bromas debo aguantar también las bromas que me hagan los demás". Más risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario