Ya sea para proporcionar tabletas a un programa después de la escuela co-patrocinado por Shakira, o el apoyo a los esfuerzos de la Fundación Ricky Martin para prevenir el tráfico de niños, SAP está haciendo mucho bien en América Latina y el Caribe.
Para los niños pobres y desfavorecidos de Colombia, la misma oportunidad a una educación de calidad puede marcar la diferencia en sus vidas. Ese es el objetivo de Shakira "Fundación Pies Descalzos" (La Fundación Pies Descalzos): proporcionar únicas oportunidades educativas para los niños necesitados en las escuelas públicas de todo el país. SAP ha colaborado con esta organización y de la Fundación para el Cambio Social para ejecutar el programa ELIFE de Oportunidades Económicas para las Mujeres y Niñas. El programa después de la escuela prepara a los estudiantes en habilidades básicas de vida y habilidades de negocio con el objetivo de fomentar el espíritu empresarial. Las áreas de formación son: la comunicación, el pensamiento crítico, toma de decisiones, solución de problemas, la salud / higiene, y las finanzas.
SAP apoya esta iniciativa a través de la tecnología móvil, como tabletas para mejorar el plan de estudios, ayudando a los profesores a incorporar nuevos métodos de enseñanza en el aula, y la motivación de los estudiantes matriculados. El programa beneficia a más de 3.500 niños y niñas entre las edades de 11 a 18 años, 80% de los cuales son mujeres.
Con el poder de la tecnología, la innovación y la influencia de las estrellas del pop como Shakira y Ricky Martin, SAP está ayudando al mundo a funcionar mejor en América Latina y las comunidades del Caribe.
La Fundación Pies Descalzos, patrocinada por Shakira, asegura que los niños pobres y empobrecidos tienen la oportunidad de recibir una educación de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario