La cantante se encuentra muy cómoda viviendo en Barcelona junto a su novio, Gerard Piqué. Ambos han logrado sentar juntas a sus respectivas familias en la cena de Navidad, y es frecuente ver a la pareja disfrutando de su tiempo libre por las calles de la capital condal. Ahora, para afianzar los lazos, Shakira está tomando lecciones de catalán, una iniciativa que guardaría relación con la abuela de Gerard, Lina.
En un reportaje del diario El País publicado este fin de semana, el deportista recordó divertido la ocasión en que presentó a Shakira a su abuela del pueblo.
Lina, sin ser consciente de la fama mundial de la artista, trató a la novia de su nieto como lo haría con cualquier otra chica que este le presentara. Le ofreció un bizcocho tradicional e intentó mantener una conversación en castellano, idioma en que le cuesta expresarse. "Ella bastante tenía ya con hablar en castellano. ¡Y Shakira flipaba, no le entendía nada!", contó Piqué.
Probablemente, la próxima vez que la pareja visite la pequeña localidad de Sant Guim, la estrella colombiana podrá relacionarse con sus habitantes, y sobre todo con la abuela Lina, en catalán. Su novio no duda de la capacidad de la intérprete para aprenderlo rápidamente. "Es una 'crack', y si no te lo crees mírate el discurso que dio en Oxford", dijo Piqué durante la entrevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario