De acuerdo con la madre del mediocampista, Montserrat Bernabéu, una vez los novios aceptaron su relación “No tenían ningún tipo de intimidad y les perseguían fotógrafos a todas partes. Afortunadamente ahora está todo más tranquilo”.
El suegro de la barranquillera también se mostró sorprendido en un principio con el enlace: “Hombre, yo hubiera preferido algo más tranquilo, no sé, una chica del pueblo. Pero mira, esto va como va”, confesó Joan Piqué, quien ‘dispara’ flores cuando se le pide razón de su yerna. “Es cojonuda, dulce, cariñosa. De golpe asusta, por lo que es a nivel mundial, pero cuando la conoces... Se ha adaptado perfectamente a Barcelona y a la familia, y estamos encantados de que sea su novia”, asintió.
Por el lado de Gerard (quien según El País busca casa con la cantante) no hay sino admiración: “Shakira es una crack. Y si no te lo crees, mírate el discurso que dio en Oxford, Le cuesta entender ese odio en el deporte”, explica el jugador. Pero cuando el Barça juega en casa, no se pierde un partido y tiene asiento fijo en el palco de los Piqué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario