6.18.2011

Tres días para conocer el informe Shakira y ya se señala la venta de entradas como principal causa de la suspensión

Shakira

El próximo lunes se dará a conocer el denominado “infome Shakira”, es decir, la información oficial sobre las causas que llevaron a la suspensión de su concierto en Almería, pero ya se empiezan a filtrar algunos posibles motivos, y el más evidente parece ser la escasa venta de entradas frente a las previsiones que le ofrecieron a la artista. Fuentes del propio ayuntamiento de la capital mantienen que Shakira podría haberse negado actuar en una plaza si el aforo no contemplaba una ocupación notable, con lo que además del accidente en los pilares del escenario y la alerta de tormenta, la taquilla habría tenido más peso que la propia estructura metálica pues se habla de que apenas se habrían vendido 6.000 entradas.
Según las investigaciones que se están llevando a cabo desde la oposición, lo habitual en este tipo de conciertos es que no haya un solo escenario, sino que incluso puede llegar a haber hasta tres de forma simultánea, por lo que el espectáculo podría haberse celebrado, aún cuando la avería se hubiese detectado unas horas antes del inicio del mismo.
Los documentos que se facilitarán el lunes a los distintos grupos políticos darán luz a las incógnitas sobre un concierto en el que la entrada más barata tenía un precio superior a los 50 euros.
Con problemas en la estructura o en el aforo, lo que se tratará de dilucidar es qué tipo de actividades pueden programarse en un momento económico como el actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario