6.16.2013



Especial día del Padre 2013: Gerard Piqué habla de su vida como padre de Milan



El futbolista habla sobre sus primeros meses de paternidad asegurando que la llegada del pequeño Milan, que nació el pasado mes de febrero, ha transformado por completo su vida y la de Shakira. Por ello, el deportista catalán confiesa que la clave para combinar con éxito sus compromisos profesionales y su vida de padre reside en una disciplina y en una estricta organización, así como en los excelentes dotes maternales de Shakira. Tanto es así, que Piqué no duda en afirmar que la colombiana es "la mejor madre del mundo" y admite que el entendimiento entre Milan y su progenitora es total.

"Milan no ha podido tener una mamá más comprometida y cariñosa. Ella es muy delicada con él, y la conexión que hay entre ellos es increíble. Shakira es una mujer que tiene una carrera grandísima, y por ello aprendo todos los días de ella. Sabe muchísimo y nunca ha dejado de darme valiosas lecciones. Ella y mi hijo son lo más importante que tengo en mi vida", reconoció orgulloso el defensa de la selección española.

"Ahora tengo a alguien pequeñito que depende enteramente de mí, un ser minúsculo e indefenso que solo cuenta conmigo y que me necesita a todas horas. Su llegada ha cambiado todo para mí, porque el amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Es mirarlo y saber que todo tu mundo se centra en él, que es la parte más significativa de ti. Por eso soy un padre muy presente que quiere participar en todo: Shakira y yo solo somos dos y nos repartimos muy bien las tareas", añadió.

Aunque tenga pensado ampliar su núcleo familiar por el momento ambos están demasiado ocupados tratando de compaginar los retos de su primera paternidad con dos agendas profesionales llenas de interminable trabajo. Este frenético ritmo de vida obliga a la cantante y al deportista a pasar breves períodos alejados el uno del otro, y les lleva a volar constantemente para poder reencontrarse con su adorado bebé, una caótica dinámica que, en su opinión, constituye la única experiencia negativa que le ha dejado su nueva etapa como padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario