8.06.2013

Antonio de la Rua culpa a Gerard Piqué de su pelea con Shakira





El problema entre ambos surgió cuando la artista contrató a nuevos abogados, supuestamente aconsejada por su nueva pareja --el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué--, quienes desde entonces llevan a cabo una férrea táctica legal contra su ex pareja. 


"El nuevo abogado de Shakira me dijo que yo no era su socio, sino un mero asesor y que no tendría derecho a ningún beneficio. A partir de ahí fui incapaz de volver a hablar con ella", señaló.








Antonio de la Rúa asegura que no cesará la lucha iniciada en los juzgados contra Shakira --a quien reclama 100 millones de dólares por haber sido su socio durante once años-- a pesar de que el Tribunal Superior de Los Ángeles (California) desestimó recientemente la demanda.

"Ahora tengo que decidir si apelo en Los Ángeles o acepto lo que propone Shakira, que el juicio se celebre en Bahamas o Colombia. Este proceso es muy largo y estamos en la primera etapa: elegir la jurisdicción. El juez de Los Ángeles no ha dicho que no tenga derecho sobre los activos de Shakira, sino que prefiere que sea otra jurisdicción la que lleve el caso al tratarse de dos personas no residentes en la ciudad", aseguró el argentino en una entrevista concedida a la emisora W Radio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario