La noticia fue anunciada por la agencia AP y reproducida por portales como The Washington Post.
Un juez en Ginebra habría descartado en un tribunal suizo la acción jurídica que interpuso Antonio de la Rúa contra su expareja mediante la cual pretendía apoderarse de una cuenta bancaria de la cantante colombiana.
De la Rúa reclama en la demanda acceso a la cuenta porque contiene bienes derivados de los negocios de la barranquillera.
En documentos con fecha del 17 de junio y obtenido por la agencia Associated Press (AP), el juez confirmó que Shakira es la única dueña de la cuenta.
De la Rúa, que en el pasado trabajo como asesor de Shakira, sostenía que ambos establecieron un contrato verbal para continuar trabajando juntos luego de la terminación de su relación romántica en 2011.
El juez dijo que la acción de De la Rúa carece de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional y que no hay ningún acuerdo por escrito.
El excompañero sentimental de Shakira ha estado armando una batalla internacional contra la cantante colombiana, alegando que él fue responsable por formar la "marca de Shakira". También ha realizado acciones legales en Estados Unidos, algunas de las cuales también han quedado sin efecto.
De la Rua es el hijo del ex presidente de Argentina Fernando de la Rua y tuvo una relación romántica con la artista por casi una década.
Aún se desconocen las reacciones tanto de Shakira como de la contraparte sobre la decisión del juez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario