10.09.2012

Testimonio: Fundación Pies Descalzos




Nos da gusto contar con gente como Carolina Torres, quien estudiando fuera del País, se sensibiliza con la situación de las comunidades más vulnerables del territorio Colombiano.

Ella acudió a nosotros para lograr un crecimiento de la comunidad y de la Institución Educativa Pies Descalzos en Quibdó.

TESTIMONIO:

Mi nombre es Carolina Torres y fui voluntaria en Quibdó para la Fundación Pies Descalzos. En los 15 días de mi voluntariado hice talleres extracurriculares de danza, y enseñé inglés a los niños de quinto grado.

Fue una experiencia realmente enriquecedora, poder conocer una parte de Colombia tan desconocida para mí. Después de este corto tiempo, me despedí con mucha tristeza de todas las personas que me recibieron con los brazos abiertos, con esa alegría y calidad humana que los caracteriza.

Recomiendo mucho aventurarse a una experiencia como esta, donde cada momento es un aprendizaje y algo que sin duda recordarán para toda la vida, en mi caso, desde la sonrisa cálida de un niño, hasta las danzas típicas de esta cultura inigualable.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario