Shakira nació en Colombia. De madre colombiana y padre libanés, la estrella pronto hizo de su mestizaje una ventaja inspirándose en él para crear una música y un look únicos. La cantante supo pronto cual era su vocación y trabajó sin cesar para lograr su objetivo y realizar su sueño. Muy constante, la cantante escribió y compuso cientos de canciones que fueron todo un éxito y consiguió hacerse con su público.
Dividida entre inspiraciones rock y étnicas, Shakira optó por mezclar sus diferentes gustos creando así un look de lo más sexy e inimitable. Tras teñir su cabello de rubio (según ella cada mujer debería ser rubia al menos una vez en su vida), la cantante se afirmó, gracias a su estilo musical, en la danza del vientre y su original look. La estrellaha conseguido así crear su propia imagen y dejar huella.
Tras lucir su cabello largo durante años, Shakira ha optado este año por una increíble melena corta de lo más favorecedora. Además ha cambiado el smokey eyes para lucir un rostro absolutamente natural y volver a un maquillaje muy femenino poco pronunciado. Todo esto sin jamás perder su legendario sex appeal.
Disfruta de sus mejores looks en fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario