William se encuentra escribiendo su próximo libro.
Mientras principales medios españoles señalaban que William Mebarak, padre de Shakira, se encontraba en delicado estado de salud, fuentes cercanas a su casa en Barranquilla confirmaron que William se está muy feliz en Barranquilla y gozando de buena salud.
William Mebarak acompañó a la artista recientemente en una presentación para Univisión y pasaron una corta temporada en su casa en Miami.
Luego de este encuentro, los padres de Shakira viajaron a Barranquilla, donde se encuentran descansando en su apartamento ubicado al norte de la ciudad.
Vecinos y amigos cercanos a la familia los vieron el pasado fin de semana paseando tranquilamente por las calles del vecindario.
El padre de Shakira dedica los días de su agitada agenda a la lectura y a la escritura que hacen parte de sus grandes pasiones.
Mebarak anunció el año pasado para el lanzamiento de su libro Al viento y al azar que se encuentra preparando otra publicación que sería sobre la vida de su hija, Shakira.
La cantante ha tenido que viajar en los últimos días a Los Ángeles porque está terminando de grabar su nuevo disco y se encuentra preparando las coreografías de sus próximos shows.
No hay comentarios:
Publicar un comentario